Primera B | San Miguel

“Si seguimos así podemos ser un equipo duro en el Clausura”

El delantero Leandro Leguizamón habló en exclusiva sobre el rendimiento del equipo en el torneo. “En el Apertura perdimos muchos partidos por errores nuestros”, aseveró.

Publicada: 08/07/2021 11:29:30

Lecturas: 600

San Miguel está cerrando el Apertura de una buena manera. De los últimos 18 puntos, el Trueno Verde consiguió 13 y logró subir varias posiciones en la tabla.

En la última jornada, el elenco de Polvorines igualó 1-1 ante Armenio. El delantero Leandro Leguizamón dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Tricolor. “Fue un partido duro que estaba para los dos pero creo que el empate estuvo bien. Los dos tuvimos chances pero el empate sirve si ahora de local nos quedamos con los tres puntos”, indicó.

El conjunto dirigido por Gabriel Torres ya no comete los mismos errores defensivos que al principio del certamen y sabe que si sigue por este camino puede ser un animador en el próximo torneo.

“En el Apertura perdimos muchos partidos por errores nuestros que hoy nos lamentamos pero nos sirvió para consolidarnos como equipo para lo que viene. Si seguimos como estamos terminando podemos ser un equipo duro en el Clausura y terminar en lo más alto, solo depende de nosotros”, sostuvo.

Este sábado a las 15, San Miguel cerrará su participación en el Apertura cuando se mida ante Comunicaciones en condición de local. “Comu es un equipo duro pero si hacemos las cosas que venimos trabajando en la semana tenemos muchas chances de hacer un buen partido y que los tres puntos se queden en casa”, concluyó Leguizamón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas