Primera B | San Miguel

Segundo empate consecutivo para el Trueno Verde

En condición de visitante, San Miguel igualó 1-1 ante Deportivo Armenio con un gol de Leandro Leguizamón. Marcos Inzaurraga se retiró con un fuerte golpe en un hombro.

Publicada: 12/12/2020 23:32:20

Lecturas: 892

En la segunda jornada del campeonato de la Primera B, San Miguel viajó a Ingeniero Maschwitz para medirse ante Armenio. Pese a que arrancó ganando, no pudo aguantarlo y se tuvo que conformar con el empate.

El encuentro comenzó favorable para el Trueno Verde, que a los 8 minutos se puso en ventaja con el tanto de Leandro Leguizamón, quien amagó al arquero y definió de zurda. Sin embargo, Armenio fue en busca del empate y lo consiguió a los 28 minutos por intermedio de Leonel Álvarez.

En el complemento, el elenco dirigido por Gabriel Torres intentó crear peligro mediante la pelota parada pero no pudo vulnerar el arco defendido por Fabricio Henricot. Por su parte, el Tricolor también tuvo la posibilidad de volver convertir pero no estuvo fino en los últimos metros. Sobre el final, Marcos Inzaurraga se tuvo que retirar por un fuerte golpe en uno de sus hombros.

Con este resultado, San Miguel sumó su segundo empate consecutivo y deberá buscar un triunfo en la próxima fecha cuando se mida ante San Telmo si quiere tener chances de avanzar a la próxima instancia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas