Primera B | Sacachispas F.C

Se va el 9 que llegó al Lila como refuerzo top

Nahuel Benítez rescindirá su contrato en las próximas horas. El experimentado delantero atraviesa un momento familiar delicado y, además, no se siente bien desde lo físico.

Publicada: 26/10/2020 18:56:32

Lecturas: 4225

La sonrisa duró poco en Villa Soldati, se confirmó la peor noticia: no contará con el delantero de jerarquía que fichó hace algunos días. Nahuel Benítez acordó de palabra la rescisión y solo falta la formalización para desvincularse de Sacachispas.

El ex San Lorenzo, de 30 años, atraviesa un duro momento familiar. Su padre se encuentra delicado de salud. Por eso, el jugador decidió volver a Concordia, su lugar de origen, para acompañarlo.

A su vez, se conoció que en sus primeros entrenamientos no se sintió bien ni futbolística y físicamente. El problema pasa por su tobillo, el cual fue intervenido quirúrgicamente en el transcurso del parate y aún parece necesitar recuperarse.

Benítez no podrá tener la revancha y la posibilidad de relanzar su carrera. Y hoy, con esta serie de inconvenientes, volverá a sus pagos y analiza un posible retiro. ¡Fuerza, Chino!

Joaquín Jary

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas