Primera B | San Miguel

Se juega la última bala para clasificar a la próxima fase

Este lunes a las 17.10, San Miguel se medirá ante Defensores Unidos en condición de visitante. El elenco dirigido por Gabriel Torres tiene que ganar y esperar un resultado.

Publicada: 04/01/2021 08:42:36

Lecturas: 836

Este lunes se define todo en la Primera B. Luego del ascenso de Almirante Brown, los equipos están peleando por clasificar a la próxima fase para disputar el segundo cupo para subir de categoría. San Miguel es uno de los equipos que está en pugna.

A partir de las 17.10, el Trueno Verde se medirá ante Defensores Unidos en condición de visitante. El elenco de Zárate ya no tiene chances de nada. Además de ganar si o si para poder clasificar, el conjunto de Polvorines necesita que Talleres y San Telmo empaten el encuentro que disputan entre ellos. Además de vencer, San Miguel debería hacerlo por dos goles de diferencia para no depender de los goles a favor.

Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres repetiría el mismo equipo que venció a Fénix. La formación sería: Iván López; Lautaro Chávez, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Iván Regules, Franco Quiroz, Fernando Gutiérrez, Franco Fiscella; César Lamanna y Leandro Leguizamón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas