Primera B | San Miguel

“San Miguel está para tratar de consolidarse como equipo”

Cesar Lamanna, uno de los referentes del Trueno Verde, habló en exclusiva sobre el presente del plantel. “Al grupo lo veo muy comprometido”, manifestó el delantero.

Publicada: 25/11/2020 10:20:23

Lecturas: 715

El campeonato de la Primera B comenzará los primeros días de diciembre. Este miércoles, San Miguel iba a disputar un partido ante Ituzaingó que se suspendió por lluvia. El objetivo era seguir sumando rodaje futbolístico en la previa al comienzo del certamen. Cesar Lamanna, uno de los referentes del Trueno Verde, dialogó en exclusiva sobre el rendimiento en los amistosos.

“Fuimos de menor a mayor. Somos un equipo nuevo, quedaron tres chicos del campeonato anterior. Fuimos mejorando los errores que habíamos cometido a medida que íbamos jugando. Los resultados eran algo de esperarse pero nosotros queríamos ver el funcionamiento del equipo que era lo que quería el técnico”, sostuvo.

En este mercado de pases, el conjunto de Polvorines sumó doce refuerzos y muchos jugadores abandonaron la institución, por lo que se armó un plantel nuevo.

“Al grupo lo veo muy comprometido. Hay muchos chicos y uno trata de dar el ejemplo. Ellos se tienen que sentir importantes porque cuando pisan Primera ya no son más chicos y tienen responsabilidades. Uno trata de ayudarlos para que les vaya de la mejor manera”, indicó.

El Trueno Verde iniciará el campeonato ante Talleres de Escalada en condición de local. El equipo disputará cinco partidos en los que intentará salir primero para avanzar a la próxima ronda.

“San Miguel está para tratar de consolidarse como equipo. Tenemos que ir mejorando partido a partido, tratando de salir a ganar siempre. Si no se puede ganar, nos va a servir de cara al campeonato que viene. El formato del campeonato nos viene bien por cómo había quedado San Miguel en la tabla. Tenemos que estar tranquilos y saber que con trabajo siempre se puede llegar a buen puerto. Espero que tengamos un buen torneo”, concluyó Lamanna.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas