Primera B | San Miguel

“San Miguel está para conseguir un lugar en el Reducido”

El refuerzo Lucas Scarnato habló en exclusiva sobre su retorno al conjunto de Polvorines. “Estoy muy feliz y ansioso por volver a jugar un partido con esta camiseta”, expresó.

Publicada: 14/07/2021 11:11:53

Lecturas: 1042

San Miguel se está armando en este mercado de pases. Uno de los arribos fue el delantero Lucas Scarnato, quien retornó al club luego de sus pasos por Laferrere y Atlas. El atacante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno a la institución.

“Estoy muy feliz y ansioso por volver a jugar un partido oficial con esta camiseta que fue la que más veces me puse en mi carrera. Si bien estoy feliz por volver, tengo algunas sensaciones encontradas ya que me despedí de un club humilde, compuesta en todas sus áreas por gente ejemplar que quieren el crecimiento del club, pero sobre todo que priorizan al jugador como ser humano. De este modo es muy grato y favorece el desarrollo del jugador ser parte de esa institución. Espero haberle devuelto a los dirigentes, cuerpo técnico, compañeros e hinchas de Atlas algo del cariño que sentí estos cinco meses”, sostuvo.

El Trueno Verde finalizó en mitad de tabla en este Apertura pero tuvo un gran sprint final que lo lleva a ilusionarse con ser uno de los candidatos en el Clausura.

“Pude ver tres o cuatro partidos en el campeonato. El sábado estuve en la cancha y vi un grupo muy sólido, con mucha contracción y compromiso al trabajo para poder lograr los resultados que se propongan. Creo que este San Miguel está para conseguir un lugar en el Reducido y seguir creciendo durante todo el Clausura, para llegar bien fuerte a las instancias finales”, indicó.

El entrenador Gabriel Torres fue clave para que se pueda dar la vuelta de Scarnato, que tratará de ganarse un puesto en el once inicial del Trueno Verde.

“Con Piter vengo hablando hace mucho. Se pudo dar mi vuelta gracias a mucho esfuerzo de él y de la dirigencia, a los cuales les estoy muy agradecido. El entrenador quiere la presencia de un centro delantero clásico que luche entre los centrales rivales y trataré de hacer lo mejor para aportar al equipo y cumplir los objetivos”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas