Primera B | San Miguel

“San Miguel ahora tiene que sumar lo mas que se pueda”

El arquero Iván López habló en exclusiva sobre este parate que sufrió el fútbol. “Tuvimos miedo a que pase como el año pasado que dijeron 15 días y fueron 8 meses”, indicó.

Publicada: 04/06/2021 11:00:17

Lecturas: 816

Cuando la AFA decretó la suspensión momentánea de los torneos de Ascenso, el miedo creció en los protagonistas. Una situación similar vivieron en el 2020, en la que estuvieron varios meses sin pisar el campo de juego. Esta vez fueron solamente unos días.

Este lunes a las 15.30, San Miguel volverá a la competencia cuando se mida ante Colegiales en condición de visitante. El arquero Iván López dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre estos días sin fútbol.

“Estos días sin competencia fueron bastante difíciles por la pandemia que estamos viviendo, pero la verdad venimos trabajando bastante bien. Nosotros venimos de ganarle a uno de los mejores de la categoría y creo que si seguíamos en competencia nos venía bastante bien. Tuvimos miedo a que pase como el año pasado que dijeron 15 días y fueron 8 meses, pero bueno primero está la salud de todos”, manifestó.

El Trueno Verde está último en la tabla de posiciones, junto a Argentino de Quilmes y Cañuelas. El equipo sufrió varios traspiés que lo llevaran a ese lugar pero parece empezar a encaminarse.

“Tuvimos muchos errores durante el campeonato y yo creo que ahora estamos tratando de equivocarnos menos y ser lo más simples posible. Ojalá podamos sumar la mayor cantidad de puntos en estos siete partidos para pensar en lo que viene”, sostuvo.

Al principio del campeonato, las ilusiones del conjunto de Polvorines pasaban por ser uno de los animadores de la competencia, algo que finalmente no ocurrió en este Apertura.

“San Miguel ahora tiene que sumar lo mas que se pueda y después pensar en la segunda etapa, porque cuando te equivocás perdés un partido. Así que hay que ajustar esos detalles y nos podemos ilusionar con pelear ahí arriba”, concluyó.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas