Primera B | Fénix

Sabor agridulce del Cuervo frente al Gallito

El Águila se probó este sábado ante Deportivo Morón en condición de visitante. Los titulares cayeron 2-1, mientras que los suplentes ganaron por la mínima diferencia.

Publicada: 21/11/2020 12:11:07

Lecturas: 2129

Con el objetivo de seguir sumando minutos de fútbol y afinar detalles de juego de cara al arranque del certamen de la Primera B, Fénix se midió este sábado ante Deportivo Morón en el Estadio Nuevo Francisco Urbano.

En el primer cotejo el Cuervo formó con: Nicolás Bardagi; Adrián Scifo, Facundo Ruíz, César Leguizamón Arce, Luis Olivera; Ciro Campuzano, Axel Abet, Emmanuel Pío, Gonzalo Silva; Agustín Gallo y Lucas Alexis Delgado.

Este duelo se lo quedó el Gallito gracias a los tantos de Iván Álvares y Agustín Mansilla, mientras que Agustín Gallo había puesto el empate transitorio para el elenco Águila.

Por su parte, en el segundo turno Fénix alistó a Matías Blengio; Tomás Leuzzi, Julio López, Pablo Medina, Joaquín Otero; Emiliano Lettieri, Jerónimo Vilariño, Verón, Matías Sarmiento; Brian Conberse y Álvarez. En esta ocasión fue victoria del Cuervo por 1-0 debido al tanto de Conberse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas