Primera B | San Miguel

“Pensé que íbamos a tener más tiempo de preparación”

El refuerzo Javier Greco habló en exclusiva sobre la vuelta a los entrenamientos. “Fue una felicidad enorme volver a tocar la pelota después de tanto tiempo”, expresó.

Publicada: 21/10/2020 14:24:52

Lecturas: 600

San Miguel lleva varias semanas entrenando de manera presencial. En los próximos días, el Trueno Verde comenzará con algunos encuentros amistosos para llegar bien al inicio del torneo.

Javier Greco, uno de los refuerzos del equipo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el retorno a las prácticas con sus compañeros nuevos. “Viví con mucha alegría la vuelta a los entrenamientos. Se hizo muy largo el parate y fue una felicidad enorme volver a tocar la pelota después de tanto tiempo. En el plantel me recibieron de la mejor manera y me siento muy cómodo porque hay muy buena gente”, sostuvo.

Casi todas las incorporaciones que arribaron al elenco de Polvorines fueron pedidos del técnico Gabriel Torres, que armó un plantel pensando en cosas grandes. “Hablé con el entrenador y me comentó su idea de juego. Me dio libertad para atacar y presionar bien arriba, es muy buena la propuesta y ojala la podamos plasmar en la cancha”, manifestó.

En los últimos días, la AFA informó que la Primera B comenzará la competencia el 21 de noviembre. Los clubes tendrán alrededor de 45 días de preparación. “Estoy un poco sorprendido con la fecha porque pensé que íbamos a tener más tiempo de preparación. Pero se dio así y es una linda chance para aprovechar e intentar meternos en el reducido definitorio para pelear por un ascenso”, concluyó Greco.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas