Primera B | San Miguel

“Nos hubiera venido bien no haber tenido este parate”

Iván Regules dialogó en exclusiva sobre el presente que atraviesa el plantel del Trueno Verde. Nosotros mentalmente estamos fuertes y con ganas de sumar puntos”, expresó.

Publicada: 06/06/2021 16:18:44

Lecturas: 449

Este lunes volverá a rodar la pelota en el campeonato de la Primera B. Luego de 21 días, los equipos retornarán a la competencia oficial, tras el parate dispuesto por la AFA debido a la situación sanitaria que atraviesa el país. El defensor Iván Regules habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre cómo fueron estos días entrenando en sus casas.

“Estos días se hicieron largos. Lo bueno es que este lunes ya empezamos el torneo de nuevo. Se pudo volver rápido a los entrenamientos presenciales porque por zoom no se puede entrenar de la misma manera. Este parate nos dio tiempo para mejorar los errores que tuvimos pero al haber ganado la última fecha nos hubiera venido bien no haber tenido este parate. Cuando empezamos a entrenar por zoom pensamos que se podía volver a cómo fue el año pasado, pero gracias a Dios eso no pasó”, sostuvo.

San Miguel sabe que debe mejorar en varios aspectos del juego si quiere terminar este campeonato Apertura en una buena posición y con el sueño cumplido de clasificar a la Copa Argentina 2022.

“Esta siendo un campeonato difícil porque tenemos una idea de juego que la quisimos plasmar a lo largo del torneo y los resultados no nos acompañaron. Todavía no terminó nada y seguimos con la expectativa de subir escalones. Quedan seis partidos y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles para salir de la zona de abajo. Nosotros mentalmente estamos fuertes y con ganas de sumar puntos. Nuestro objetivo era entrar a la Copa Argentina. Estamos muy lejos pero todavía no estamos afuera. Tenemos que ganar muchos partidos para poder clasificar”, concluyó Regules.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas