Primera B | San Miguel

“No soy partidario de eso pero había que ganar como sea”

El delantero Lucas Scarnato habló en exclusiva sobre la actitud del equipo ante Sacachispas. “Se vio otro San Miguel en la cancha y nos fuimos contentos”, manifestó.

Publicada: 08/09/2021 10:40:51

Lecturas: 3001

Una victoria. Eso era lo que necesitaba de manera urgente San Miguel para cortar la racha adversa de tres derrotas consecutivas que tenía el equipo. Pero además de los tres puntos, el elenco de Polvorines demostró otra actitud en el campo de juego. El delantero Lucas Scarnato dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre este encuentro.

“No estuvimos mal en el primer tiempo y entramos al vestuario tranquilos. Sabíamos que si seguíamos así iba a venir el empate. Nos está costando la pelota parada, es algo que tenemos que mejorar. No soy partidario del ganar como sea, pero había que ganar como sea. Estas últimas fechas hicimos cosas mal y había que dar vuelta la página”, indicó.

El atacante, quien volvió al club en este último mercado de pases, tuvo la posibilidad de reencontrarse con el gol, que sirvió para sellar el triunfo del Trueno Verde.

“El equipo mostró otra actitud y otro espíritu. Era cuestión de embocar el arco y después iba a llegar el triunfo. Se vio otro San Miguel en la cancha y nos fuimos contentos. Hay un grupo muy humano y es un proyecto en el que están subiendo muchos chicos”, concluyó Scarnato.

Entrevista: Ariel Zárate

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas