Primera B | San Miguel

“Me considero un jugador aguerrido, con mucha constancia”

El refuerzo Nicolás Núñez habló en exclusiva sobre su arribo a la institución de Polvorines. “Se nota el buen clima y compañerismo qué hay dentro del grupo”, aseveró.

Publicada: 15/07/2021 10:31:09

Lecturas: 906

De a poco, San Miguel se va armando en este mercado de pases. Lucas Scarnato y Nicolás Núñez son las caras nuevas de esta institución hasta el momento. El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Trueno Verde.

“Me siento contento, entusiasmado de lo que se viene. Espero poder lograr este nuevo objetivo junto a mis compañeros y crecer profesionalmente. Me considero un jugador aguerrido, con mucha constancia y compromiso en lograr tanto mis objetivos personales como los de mi club”, manifestó.

Desde el lunes, el exjugador de la UAI Urquiza ya entrena con el plantel y de a poco se va amoldando a la idea que pretende el técnico Gabriel Torres.

“El entrenador se comunicó conmigo en la semana, para organizar mi comienzo en el club. Por otro lado, mis compañeros me recibieron de la mejor manera, a pesar de no haber compartido mucho, se nota el buen clima y compañerismo qué hay dentro del grupo. Tuve la oportunidad de enfrentarlos y los sentí un equipo muy duro y que sabe a lo que juega”, concluyó Núñez.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas