Primera B | Fénix

“Los jugadores creen y están convencidos en la idea”

Pablo Solchaga dialogó con Solo Ascenso, analizó el triunfo ante Colegiales y se deshizo en elogios a su plantel. “Estamos muy contento con el trabajo”, admitió.

Publicada: 09/08/2022 19:02:01

Lecturas: 2404

Fénix dio el golpe de la fecha en la Primera B. El conjunto Blanquinegro goleó 4-0 a Colegiales, quedó séptimo en la tabla general y se anima a pelear por un lugar dentro del Reducido. Al momento de sacar conclusiones, el entrenador del primer equipo, Pablo Solchaga, habló con Solo Ascenso.

“Estamos muy contentos por el partido que hicimos ante Colegiales, se dio la idea que veníamos trabajando desde que llegamos. La diferencia es que esta vez logramos ser un equipo agresivo, intensos y ordenados durante todo el partido, fue un duelo perfecto”, comenzó el DT del Cuervo.

Además, manifestó que “es todo mérito de los jugadores porque creen y están convencidos en nuestra idea de juego, desde lo futbolístico una de las mayores virtudes del equipo es que es ordenado y agresivo en todas las líneas. El grupo está unido y hay una bajada de mensaje desde la dirigencia hasta el plantel, brindan todas las comodidades para trabajar tranquilos”.

Por otro lado, el ex técnico de All Boys también se mostró satisfecho por el sostén dirigencial del club Águila. “Nuestro objetivo es clasificar al reducido y luego a la Copa Argentina”, dijo. Y agregó: “El apoyo de los dirigentes hace que nos podamos aproximar a la premisa que tenemos, y lo plasmado en la cancha ratifica este momento porque nos venía faltando regularidad, es una actitud general”.

“Estamos muy contentos con el trabajo de los jugadores que juegan y de los que quedan afuera también porque saben que están a la altura, nadie debe relajarse porque es un plantel competitivo”, sostuvo el entrenador.

El próximo sábado, desde las 15.30, Fénix visitará a Acassuso en busca de una nueva alegría en el torneo. En ese sentido, Solchaga sentenció: “Es un equipo muy duro y que sabe lo que quiere, que también viene de un triunfo ante un rival que desea el ascenso. Vamos a buscar con la misma idea, intentando pensar en el arco rival, con nuestras armas buscaremos quedarnos con los tres puntos”.
Entrevista: Lucas Soria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas