Primera B | Sacachispas F.C

Llegaron otros dos refuerzos para Sacachispas

El equipo de Eduardo Pizzo sigue golpeando fuerte en el Mercado de Pases con las incorporaciones de César Atamañuk y Lautaro Pizzo. Ya son cinco los que llegaron.

Publicada: 28/02/2021 10:23:09

Lecturas: 6915

El plantel del Lila tuvo mucho movimiento a lo largo de este Mercado. Luego de no clasificar en la Zona Reválida de la Primera B, Eduardo Pizzo decidió que era hora de hacer cambios significativos en la plantilla. Limpió a varios referentes y trajo muchas caras nuevas.

La llegada más resonante en Sacachispas, y en toda la categoría, fue sin dudas la del Pichi Mercier. Días más tarde se anunciaron los fichajes de Claudio Verino y Lucas Lezcano. Pero la cosa no quedó ahí y el Lila dio otros dos golpes sobre la mesa con las adquisiciones de César Atamañuk y Lautaro Pizzo.

El primero de ellos, César Atamañuk, es un arquero joven —24 años— que llega a Sacachispas después de su experiencia en Colegiales. Antes de jugar en Cole, hizo Inferiores en Vélez y tuvo un paso por El Linqueño.

Por su parte, Lautaro Pizzo se desempeña como marcador central. Estuvo en la Reserva de Talleres de Escalada, se fue a la Serie D para jugar en el club italiano A.S.D Reggio Mediterránea y ahora volvió al fútbol argentino para calzarse los cortos de Saca. Es hijo de Eduardo, el entrenador.

Ambos tuvieron la oportunidad de mostrarse en uno de los equipos que este sábado enfrentó amistosamente a Ferro, partido que dejó un buen resultado (1-1) contra un equipo que compite en la Primera Nacional. ¿Harán su debut oficial el próximo fin de semana contra Fénix?

Alexis Cook

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas