Primera B | Almirante Brown

La Fragata suma un delantero de experiencia

Martín Batallini (foto) jugará en Almirante Brown. El atacante, de importante paso por San Miguel, se sumará tras su paso por el fútbol griego.

Publicada: 28/09/2020 17:09:34

Lecturas: 5079

El plantel de Jorge Benítez ya está listo para empezar con las prácticas en grupos reducidos. Este lunes se realizaron los testeos de rigor, siendo todos negativos de coronavirus y en la mañana del martes iniciarán formalmente los entrenamientos. Mientras tanto, el Mirasol sigue sumando caras nuevas para lo que viene.

En las últimas horas, Almirante llegó a un acuerdo con Martín Batallini. El ex delantero de San Miguel, All Boys, Defensores de Belgrano, entre otros, se subirá a la Fragata. En la última temporada jugó en el Niki Volos de Grecia y se pondrá a las órdenes del Morrón Benítez y su cuerpo técnico.

Batallini se suma, entonces, a los ya incorporados Gianluca Pugliese, Gastón Montero, Mateo Escobar, Facundo Cipresso y Maximiliano Zelaya. De esta manera Almirante Brown empieza a despedirse del mercado de pases para concentrarse en un hipotético retorno a la competencia, a la espera de lo que dictamine la AFA.

Marco Bogarín

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios