Primera B | San Miguel

“Hoy San Miguel es un equipo con mucha humildad y trabajo”

Franco Quiroz, uno de los refuerzos del Trueno, habló en exclusiva sobre el presente del equipo. “Ojalá todo este esfuerzo nos de satisfacciones en un corto plazo”, expresó.

Publicada: 30/10/2020 10:53:42

Lecturas: 1020

Hace varias semanas, San Miguel retornó a los entrenamientos presenciales. Con varias caras nuevas en el plantel, el equipo de a poco se va formando. Franco Quiroz, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el regreso a las prácticas.

“La vuelta a los entrenamientos fue con mucho entusiasmo para todos. En un año tan particular como este el jugador esperaba volver después de muchos meses de inactividad. En lo personal estas primeras semanas fueron para volver agarrar ritmo desde lo físico y lo futbolístico. Estas semanas nos sirven para el armado del grupo humano y la unión entre compañeros”, manifestó.

El entrenador Gabriel Torres fue armando el plantel con jugadores que pidió y de a poco los futbolistas van entendiendo la idea del técnico con el correr de las prácticas.

“Hoy San Miguel es un equipo con mucha humildad y trabajo. Es un proyecto motivante que invita al compromiso constante de todos los que integramos el plantel. Ojalá todo este esfuerzo nos de satisfacciones en un corto plazo pero sin dudas que se construye paso a paso. Gabriel Torres tiene las ideas claras de lo que pretende como equipo y para el jugador, no pide nada raro de lo que no hayamos hecho a lo largo de nuestras carreras, por lo cual el compromiso de crecer desde lo individual y grupal está latente en cada práctica semanal”, aseveró el mediocampista.

La Asociación del Fútbol Argentino determinó que el 21 de noviembre comenzará la competencia en la Primera B, aunque aún resta definir cómo será el formato del torneo.

“Lo de la fecha de AFA es importante, como lo es importante el trabajo de pretemporada que venimos haciendo. La idea es aprovechar cada uno de los días de entrenamiento para llegar de la mejor manera y mejorar en cada detalle”, concluyó Quiróz.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas