Primera B | Talleres (R.E)

Fito Della Picca dejó de ser el técnico de Talleres

El experimentado entrenador no continuará al frente del Tallarín tras la dura derrota contra Colegiales por 4-1. Su estadía en el club duró dos años.

Publicada: 14/05/2021 17:55:56

Lecturas: 7275

La derrota 4-1 de este viernes contra Colegiales puso el punto final al ciclo de Rodolfo Della Picca al frente de Talleres de Remedios de Escalada. La decisión fue tomada de común acuerdo con los dirigentes.

El experimentado DT llegó a Talleres a mediados de 2019 sustituyendo por ese entonces al Pirata Czornomaz. Se despide en la previa al encuentro por los 16avos de final de la Copa Argentina ante Temperley del próximo miércoles.

Uno de los detonantes del fin de la relación contractual fue la caída en Lomas la fecha pasada, por lo que este encuentro contra Cole era crucial para la continuidad o no del técnico.

En las próximas horas se sabrá quién será el reemplazante de Fito. Por lo pronto, la práctica del sábado será dirigida por Sergio Bonnassiolle y Martín Rolón. Talleres se encuentra en la mitad de la tabla de la Primera B con 14 puntos, producto de cuatro victorias, dos empates y cuatro derrotas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas