Primera B | San Miguel

“Estoy muy contento de llegar a este gran club”

Santiago Quiroga, uno de los refuerzos de San Miguel, habló en exclusiva sobre su arribo al club. “Tengo la capacidad de jugar de lateral y de volante por derecha”, manifestó.

Publicada: 07/09/2020 11:29:22

Lecturas: 3659

San Miguel sumó ocho refuerzos hasta el momento para afrontar la próxima temporada de la Primera B. Uno de ellos es Santiago Quiroga, quien llegó proveniente de Victoriano Arenas. El futbolista dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su arribo al Trueno Verde.

“Estoy muy contento de llegar a este gran club y agradezco la confianza depositada en mi. Telefónicamente el entrenador Gabriel Torres me dio la bienvenida y me comento su forma de trabajo, la cual me entusiasma y me genera muchas ganas de retomar los entrenamientos en el campo, conocer a mis nuevos compañeros y armar juntos un plantel competitivo”, sostuvo.

El jugador de 23 años le da al técnico Gabriel Torres la posibilidad de desempeñarse por todo el carril derecho y de tener más variantes a la hora de armar el equipo.

“Tengo la capacidad de jugar de lateral y de volante por derecha, con potencia física y un buen ida y vuelta. Me caracterizo por tener mucha predisposición en el ataque como así también en la marca”, indicó.

El elenco de Polvorines tenía todo diagramado para el retorno a las prácticas, pero los dirigentes de la categoría decidieron postergar la fecha debido a la cantidad de contagios de coronavirus que hay en Argentina.

“La postergación de la vuelta a los entrenamientos me genera ansiedad, pero si la medida fue tomada por el bien de todos, la acompaño. Por supuesto que me preocupa la situación actual. La salud es lo más importante y el hecho de contagiarnos nos dejaría más tiempo afuera de las canchas. En lo que respecta al torneo, en mi opinión se debería terminar. Los puntos que faltan por jugarse podrían definir de otra manera el cierre del campeonato”, expresó.

Uno de los puntos a tener en cuenta del protocolo sanitario será el tema de los traslados de los protagonistas hacia los lugares de entrenamiento. “Yo creo que se puede cumplir con los protocolos dentro del club, la problemática a resolver es el traslado. Muchos compañeros no disponen de auto propio y solo cuentan con el transporte público”, concluyó Quiroga.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas