Primera B | San Miguel

“Estamos unidos y con ganas de revertir las cosas”

Matías Zaldivar habló en exclusiva sobre las aspiraciones del equipo. “Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a seguir con el objetivo de entrar al Reducido”, indicó.

Publicada: 01/09/2021 12:17:54

Lecturas: 909

San Miguel viene de sufrir tres derrotas al hilo. La última, sobretodo, fue la más dolorosa. El 4-1 en contra ante Acassuso dejó un sabor amargo en el plantel. El mediocampista Matías Zaldivar dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el encuentro ante el Quemero. “Creo que hicimos un buen primer tiempo, el partido estaba parejo. No fue un partido para tres goles de diferencia en el resultado”, sostuvo.

El equipo sabe que en este momento es cuando más fuerte tiene que estar para sobrellevar el presente adverso. “Estamos unidos y con ganas de revertir las cosas. Mientras haya posibilidades matemáticas vamos a seguir con el objetivo de entrar al Reducido”, aseveró.

Este sábado a las 13.30, el conjunto de Polvorines se medirá ante Sacachispas en condición de local con la intención de cortar la mala racha. “Va a ser un partido duro. Ellos juegan bien y están bien, pero nosotros vamos hacer lo mejor posible para quedarnos con los tres puntos”, concluyó Zaldivar.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas