Primera B | San Miguel

“Es muy clave el partido con San Telmo”

El delantero Leandro Leguizamón habló en exclusiva y palpitó el encuentro ante el Candombero. “Hay que aprovechar la localía y que los tres puntos queden en casa”, manifestó.

Publicada: 17/12/2020 17:30:09

Lecturas: 813

El pasado fin de semana, San Miguel igualó 1-1 ante Armenio y sumó su segundo empate consecutivo en el certamen. El Trueno Verde sabe que necesita un triunfo si quiere tener chances de clasificar a la próxima instancia.

Leandro Leguizamón, autor del único gol del conjunto de Polvorines en el torneo, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el cotejo ante el elenco de Maschwitz.

“Hicimos un buen partido, por momentos pudimos habernos traído los tres puntos. Por poco creo que se nos escapó, tenemos que corregir esos pocos errores que tenemos y estoy seguro de que vamos a ser un equipo muy duro. Estoy contento, siempre es bueno hacer un gol para un delantero porque da confianza. Solo hay que seguir así para cada vez estar mejor”, indicó.

Este sábado a las 17.10, el elenco dirigido por Gabriel Torres se medirá ante San Telmo en un partido que puede ser trascendental para el futuro en este mini certamen.

“Es muy clave el partido con San Telmo. Hay que aprovechar la localía y que los tres puntos queden en casa. Va a ser un partido lindo, porque ellos intentan jugar y nosotros también así que va a estar lindo. Si hacemos las cosas que hablamos y entrenamos en la semana y seguimos explotando nuestro juego, estoy seguro de que va a ser una tarde hermosa para nosotros”, concluyó Leguizamón.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas