Primera B | San Miguel

En un final agónico, el Trueno Verde se quedó con el triunfo

En condición de local, San Miguel arrancó perdiendo el encuentro ante Fénix pero pudo darlo vuelta y ganó 2-1. Los goles de la victoria los marcó Leandro Leguizamón.

Publicada: 30/12/2020 09:08:23

Lecturas: 1156

Un triunfo. Eso necesitaba San Miguel para seguir con chanes de clasificar a la próxima instancia del campeonato de la Primera B e ir en busca del segundo ascenso de la categoría. En condición de local, el equipo venció de manera agónica a Fénix.

En la primera parte, el Trueno Verde comenzó abajo en el marcador. A los 14 minutos, Brian Conberse marcó el 1-0 para el elenco de Pilar. El dueño de casa generó algo de peligro con un cabezazo de Leandro Leguizamón que se fue desviado.

En el complemento, la actitud del equipo cambió. Brian Martín tuvo una situación clara para marcar pero falló en la definición. Hasta que a los 57 minutos, Leguizamón no perdonó y estampó el empate parcial para los dirigidos por Gabriel Torres. Cuando todo parecía indicar que el encuentro iba a finalizar empatado, apareció de nuevo Leguizamón para anotar el 2-1 definitivo a favor del Trueno Verde a los 96 minutos.

San Miguel se quedó con un triunfo muy valioso pensando en lo que se viene. El elenco de Polvorines quedó a dos puntos del líder Talleres, que en la próxima jornada se medirá ante el escolta San Telmo. Para clasificar, el Trueno Verde tiene que vencer a CADU por dos goles de diferencia el próximo lunes y esperar que Talleres y San Telmo empaten.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas