Primera B | San Miguel

“En el Ascenso vamos cuatro por auto y no hay para elegir”

Marcos Inzaurraga, refuerzo de San Miguel, habló en exclusiva sobre la vuelta a las prácticas. “Creo que en algún momento tendremos que convivir con el virus”, expresó.

Publicada: 10/09/2020 10:10:04

Lecturas: 2858

En este mercado de pases, San Miguel sumó hasta el momento ocho refuerzos. Una de las incorporaciones es Marcos Inzaurraga, quien tras dos años retornó a la institución de Polvorines.

El volante dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su vuelta al Trueno Verde y sobre el regreso frustrado a los entrenamientos, que se postergó para fines de mes.

“Estoy muy contento y ansioso por la vuelta a los entrenamientos presenciales. Estamos entrenando con el grupo por zoom pero ya no se aguantan más las ganas de estar en el club pisando la cancha jajaja. Fue frustrante enterarnos que otra vez se iba a estirar la vuelta cuando ya estábamos todos preparados, aunque también se entiende que son decisiones difíciles las que le tocan tomar hoy a la AFA”, manifestó.

En los últimos días, varios clubes de la Liga Profesional, entre ellos Boca, tuvieron varios casos de coronavirus en el plantel. Esta situación preocupa a muchos jugadores, dado que en las categorías más bajas no se cuenta con todas las herramientas que puede tener un club de Primera División.

“De esta situación hablaba con uno de mis compañeros hace unos días. Si en clubes como River y Boca hay tantos casos, con todos los recursos que tienen, creo que en el Ascenso va a ser muy complicado. Con respecto a os traslados muchos toman colectivos o trenes y después compartimos auto, ya que no existe la posibilidad de ir uno o dos por auto. En el Ascenso es otra la realidad, vamos tres o cuatro por auto y no hay para elegir. La realidad que se vive en Primera División no tiene nada que ver con el Ascenso, son totalmente diferentes. Creo que en algún momento tendremos que convivir con el virus con todas las actividades funcionando”, concluyó Inzaurraga.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas