Primera B | SAN MIGUEL

El Trueno Verde y CADU repartieron puntos en Polvorines

San Miguel fue más pero otra vez igualó en condición de local ante Defensores Unidos. El arquero Fabricio Henricot le atajó un penal al goleador Lucas Scarnato.

Publicada: 23/07/2022 19:02:37

Lecturas: 2306

+ Ficha del Partido

El local fue superior desde el comienzo del partido, presionando en zona ofensiva. Los laterales Rodrigo Chao y Dixon Rentería estuvieron lanzados en ataque, los de Coleoni manejaban el partido y CADU se mostraba incómodo e impreciso. No hubo mucho más que eso en la primera mitad, Joaquín Pucheta tapó una pelota que pudo poner en ventaja al visitante, fue la única situación que tuvieron los de Zárate.

En la segunda mitad fue más de lo mismo. San Miguel mantuvo la intensidad y la intención de buscar ponerse en ventaja, pero parecía que el arco estaba cerrado para el Trueno Verde, que no dejaba de buscar el gol. Así fue a los 54 minutos, el árbitro Edgardo Zamora cobró un penal a favor del local, pero Fabricio Henricot le contuvo el disparo a Lucas Scarnato.

Luego del penal atajado, Defensores se animó un poco más y se adelantó unos metros en el campo, pero la defensa de San Miguel otra vez se mantuvo firme al igual que Joaquín Pucheta. Una floja actuación de Matías Benítez que nunca se sintió cómodo en el partido. Los cambios del sapo Coleoni no funcionaron ya que Ángel Luna y Brian Martin entraron muy flojos.

Pese a no haber ganado, lo positivo para los de Polvorines es que sigue manteniendo la valla invicta de local. El próximo sábado, San Miguel viajará al sur para enfrentar a Talleres de Remedios de Escalada por la fecha 8.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas