Primera B | San Miguel | Villa San Carlos

El Trueno Verde se impuso por su goleador

Otra gran muestra de carácter para San Miguel que le ganó con mucha autoridad a Villa San Carlos de visitante con dos goles de Lucas Scarnato que está imparable.

Publicada: 17/07/2022 20:02:27

Lecturas: 6745

El partido fue manejado por San Miguel desde un principio, Villa San Carlos quiso neutralizar a los dos delanteros visitantes pero estos se llevaban puesta la marca. Lucas Scarnato está en su mejor momento futbolístico en lo que va del año y también el equipo lo acompaña muy bien.



No había sobresaltos para los visitantes, que a los 36' en un córner a favor ejecutado por Rodrigo Chao, la pelota la desvió Eduardo Mendez y Lucas Scarnato sin fallar abrió el marcador a favor del Trueno Verde. A los 43 minutos salió lesionado Jonatan Belforte y en su lugar entró Iván Regules.

Casi al cierre de la primera mitad en una gran jugada de González, Luciano Machín lo enganchó dentro del área y el árbitro Alejandro Porticella sancionó un claro penal, que el goleador Scarnato cambió por gol para afianzar la victoria e irse al vestuario tranquilos.

En la segunda mitad, el equipo local intentó desprenderse y adelantarse en el campo, muchas subidas del tres dónde la defensa se mostró muy firme y también Joaquín Pucheta respondió bien cuando le tocó intervenir. Sena fue de los puntos altos del partido, Matías Rojas y Matías Benítez también se mostraron en un gran nivel.

Aunque San Carlos intentó buscar el descuento no le salió una, fue una tarde opaca para los dirigidos por Restelli, pero también San Miguel lo llevó de a poco a apagarse cada vez más. Arricau y Martin entraron muy bien para hacer correr a los defensores rivales.

Los dirigidos por Coleoni se despegan de los últimos puestos de a poco dejando una gran imagen y hacen ilusionarse a los hinchas. La próxima fecha, el elenco de Polvorines recibe a Defensores Unidos en el Malvinas Argentinas buscando el primer triunfo de local con su gente.

Florencia Méndez

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas