Primera B | San Miguel

El Trueno Verde no pudo ante el Gallo en un amistoso

Este sábado, San Miguel se midió ante Deportivo Morón en condición de visitante. El partido entre titulares finalizó con derrota 2-0 para el elenco de Polvorines.

Publicada: 07/11/2020 12:33:42

Lecturas: 805

San Miguel continúa sumando rodaje futbolístico para llegar bien al inicio de la competencia. Este sábado a la mañana, el Trueno Verde enfrentó a Deportivo Morón en condición de visitante.

El encuentro entre titulare finalizó con derrota 2-0 para el conjunto de Polvorines. Es la tercera caída del primer equipo en los tres amistosos que disputó, en los que solo marcó un gol.

El once inicial que dispuso Gabriel Torres fue el siguiente: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Mendez, Javier Greco; Franco Fiscella, Fernando Gutiérrez, Franco Quiróz, Marcos Inzaurraga; Brian Martin y Leandro Leguizamón.

En el segundo encuentro, el Trueno Verde también cayó por 3-0. Los elegidos por el técnico fueron: Ezequiel Ramírez; Dago Campari, Lautaro Chávez, Dante Verón, Lautaro Barros; Matías Benítez, Ángelo Ola, Matías Zaldivar, Federico Sena; Tomás Duben y Kevin Hoyos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas