Primera B | San Miguel

El Trueno Verde igualó ante Talleres en su debut

En condición de local, San Miguel enfrentó a Talleres de Remedios de Escalada en el primer partido del campeonato. El Trueno jugó con un hombre de más todo el segundo tiempo.

Publicada: 06/12/2020 13:20:28

Lecturas: 2809

Luego de tantos meses de espera, volvió a rodar la pelota en Polvorines. La pretemporada y los amistosos quedaron en el pasado y retornó la competencia oficial. En condición de local, San Miguel recibió a Talleres de Remedios de Escalada.

El Trueno Verde arrancó mejor el partido, insistiendo por el costado izquierdo con Brian Martín. Nicolás Agorreca tuvo un cabezazo que se fue cerca. Sobre el final de la primera parte, Enzo López se fue expulsado en el elenco visitante.

En el complemento, con un hombre de más, el conjunto dirigido por Gabriel Torres fue en busca del triunfo pero no encontró los caminos necesarios para vulnerar a la defensa rival. El equipo perdió un poco la intensidad que mostró en los primeros 45 minutos y le costó generar peligro.

San Miguel sumó un punto en su debut en el campeonato y buscará conseguir las tres unidades en la próxima fecha cuando se mida ante Armenio en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas