Primera B | San Miguel

El Trueno Verde empató y se despidió del campeonato

En condición de visitante, San Miguel igualó 2-2 ante CADU y quedó sin chances de pelear por el ascenso. Leandro Leguizamón y Fernando Gutiérrez marcaron los goles.

Publicada: 04/01/2021 19:19:49

Lecturas: 1093

San Miguel se jugaba la última chance de clasificar a la próxima instancia del campeonato de la Primera B y pelear por el segundo ascenso. Pero en condición de visitante, el equipo igualó ante Defensores Unidos y quedó eliminado.

El encuentro comenzó con muchas emociones. A los 3 minutos, Juan Barbieri abrió el marcador para el dueño de casa. Pero rápidamente, Leandro Leguizamón igualó el resultado para el Trueno Verde. El partido continuó siendo de ida y vuelta. A los 43 minutos, nuevamente Barbieri marcó para el conjunto de Zárate. Pero en a última pelota del primer tiempo, Fernando Gutiérrez anotó el empate parcial para los dirigidos por Gabriel Torres.

En el complemento, San Miguel fue con todo en busca del triunfo que necesitaba. Desde Escalada llegaron buenas noticias en un momento porque Talleres y San Telmo igualaban y un triunfo del Trueno Verde significaba la posibilidad de clasificar a la próxima zona, pero cinco minutos después la ilusión se desvaneció porque San Telmo pasó a ganar el encuentro. Además, el elenco de Polvorines nunca pudo ponerse arriba en el marcador.

El elenco dirigido por Gabriel Torres quedó eliminado del campeonato y en los próximos días comenzará la planificación para el próximo torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas