Primera B | San Miguel

El Trueno Verde dejó escapar una chance de prenderse

Con un jugador más durante casi todo el partido, San Miguel cayó por 2-0 ante el puntero Colegiales en condición de local. El equipo sigue fuera de los puestos de Reducido.

Publicada: 02/10/2021 19:54:04

Lecturas: 786

San Miguel venía de cuatro fechas sin perder y quería seguir por la senda positiva para prenderse a los puestos de Reducido. Pero enfrente tuvo un rival de peso como Colegiales, que salió campeón en el Apertura y está puntero en el Clausura.



El encuentro comenzó a pedir del Trueno Verde, ya que a los cuatro minutos se fue expulsado Sebastián Martínez en la visita. Pese a eso, el elenco de Munro fue superior. Tuvo algunos remates de media distancia que exigieron la participación del arquero Iván López. Por su parte, el elenco de Polvorines llevó peligro con un disparo de Lucas Scarnato y con otro de Javier Greco, que se fueron por arriba del travesaño.

En el complemento, Cole siguió yendo pese a tener un hombre menos. Lucas Faggioli tuvo una situación tras una gran corrida pero resolvió de buena manera el arquero López. Hasta que a los 60 minutos, tras un pase largo de Faggioli, apareció Santiago Camacho en soledad que definió de gran manera ante la salida de López y marcó el 1-0. Y a los 88, tras un contraataque, apareció Magallanes por el área y sin arquero anotó de cabeza el 2-0 definitivo.

San Miguel sigue fuera de los puestos de Reducido y sabe que las chances se van acortando, pese a estar cerca. En la próxima jornada se medirá ante Fénix en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas