Primera B | San Miguel

El Trueno Verde buscará recuperarse ante el puntero

En condición de local, San Miguel buscará sumar su primer triunfo en el campeonato cuando se mida a las 15.30 ante el líder Flandria. Gabriel Torres hará cambios.

Publicada: 03/04/2021 20:15:38

Lecturas: 731

San Miguel no arrancó el campeonato como imaginaba. El equipo no ganó en sus primeras tres fechas y está en el fondo de la tabla. Pero este domingo buscará empezar a enderezar su camino.

A las 15.30, el Trueno Verde enfrentará a Flandria en condición de local. El Canario es uno de los líderes de la Primera B y viene de dos victorias de manera consecutiva. El árbitro del cotejo será Franco Acita.

Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres tendrá que hacer una variante obligada en el once inicial: Franco Fiscella ingresará por Federico Sena, quien recibió dos fechas de suspensión por las agresiones al final del encuentro con Federico Maraschi.

De esta manera, la formación del elenco de Polvorines será: Iván López; Iván Regules, Nicolás Agorreca, Eduardo Méndez, Gonzalo García; Franco Fiscella, Franco Quiroz, Diego Castañeda, Brian Martín; Leandro Leguizamón y Emanuel Grespán.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas