Primera B | San Miguel

El Trueno Verde abrochó la llegada de un viejo conocido

El mercado de pases no se termina para el conjunto de San Miguel y en las últimas horas cerró de palabra una nueva incorporación. Se trata de un jugador con pasado en el club.

Publicada: 09/03/2021 20:32:56

Lecturas: 5341

Luego de lo que fue la derrota ante la UAI Urquiza por la primera fecha del campeonato, desde San Miguel saben que necesitan jerarquía para lo que se viene. Es por eso que cerraron la llegada de un nuevo jugador.

En las últimas horas, desde el Trueno Verde abrocharon de parada la incorporación de un viejo conocido de la casa. Se trata de Rodrigo Chao, defensor-volante que tuvo un paso de 2007 a 2009 en la institución.

El mismo ya tiene todo arreglado y en los próximos días se sumará a trabajar a las ordenes de Gabriel Torres. Luego de la practica, el mismo firmará su contrato con el club que lo vio nacer.

De esta manera, Chao será nueva incorporación de San Miguel y ya estará a disposición del entrenador. Por su parte, el Trueno Verde jugará el viernes 12 ante Talleres de Remedios de Escalada a las 17:10 horas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas