Primera B | SAN MIGUEL

El Trueno cayó y está obligado a ganar todo para el Reducido

En condición de visitante, San Miguel cayó 4-2 ante San Carlos con goles de Greco y Scarnato. Para entrar al Reducido, el equipo debe ganar los dos partidos que le quedan.

Publicada: 25/10/2021 10:43:27

Lecturas: 706

+ Ficha del Partido

El final del campeonato de la Primera B está muy apasionante. Muchos equipos pelean por algo. San Miguel busca un lugar en el Reducido, pero la derrota ante Villa San Carlos no ayudó.



El encuentro comenzó favorable para el dueño de casa, que a los 18 minutos se puso en ventaja con el tanto de cabeza de Nahuel Fernández Silva tras un córner. A los 32 minutos, Matías Samaniego estiró la diferencia y unos instantes después, el propio Samaniego estableció el 3-0 en el marcador.

En el complemento, el Trueno Verde cambió la cara y fue en busca de la igualdad. Javier Greco recibió la pelota picando y le pegó de primera para anotar un verdadero golazo. Envalentonado por el tanto, la visita fue en busca del descuento y lo consiguió por intermedio de Lucas Scarnato, quien de cabeza estableció el 3-2. Pero la última palabra la tuvo la Villa. A los 80 minutos, el árbitro Martín Gonaldi sancionó penal y Maximiliano Badell lo cambió por gol.

Con este resultado, San Miguel quedó a dos puntos de Deportivo Merlo, que sería el último equipo en clasificar al Reducido si es que Colegiales sale campeón. Si Flandria es el campeón, el último en clasificar es Talleres de Escalada y la diferencia es de cuatro puntos, cuando restan seis por jugarse. La próxima jornada será clave para el conjunto de Polvorines, que enfrentará a Armenio el sábado a las 15 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas