Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero sigue sin poder ganar en el Clausura

Este sábado, Cañuelas igualó 1-1 ante Talleres en condición de local y continua sin sumar de a tres en el certamen. El tanto lo marcó el defensor Facundo Díaz.

Publicada: 25/06/2022 20:27:03

Lecturas: 950

Cañuelas va en busca de clasificar al Reducido para poder pelear por un ascenso. Pero para eso sabe que necesita empezar a sumar de a tres en la competencia. Este sábado igualó ante Talleres de Escalada.



En los primeros minutos, el encuentro no tuvo muchas situaciones. Ninguno de los dos equipos podía imponer condiciones. A los 33 minutos, Lucas chambi tuvo un tiro libre que reventó el travesaño. Sobre el final del primer tiempo llegó el golazo de Lucas Farías. Recuperación en mitad de cancha, el Kun lo vio adelantado al arquero Lingua Bender y desde mitad de cancha marcó el 1-0 en el encuentro.

En el complemento, el encuentro seguía sin un dueño claro. Pero desde una pelota parada llegó la tranquilidad para el Tambero. A los 74 minutos, luego de un córner, Facundo Díaz ganó de cabeza y estampó el 1-1 definitivo.

Con este resultado, Cañuelas sigue momentáneamente en puestos de Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Zermatten se medirán ante Deportivo Merlo en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas