Primera B | Cañuelas F.C

El Tambero no pudo ante CADU en Zárate

Este viernes, Cañuelas cayó por 3-1 ante Defensores Unidos en condición de visitante con gol de Sergio Alegre. El refuerzo Tobías Graña hizo su debut en el Tambero.

Publicada: 17/06/2022 22:09:30

Lecturas: 786

Cañuelas venía de igualar en el debut ante Villa San Carlos y buscaba sumar en la segunda jornada del Clausura. Sin embargo, el equipo no hizo pie en Zárate y Cayó ante Defensores Unidos.



En la primera situación que tuvo, el Tambero avisó con un remate de Facundo Krüger que reventó el travesaño. Gabriel López avisó con un remate de volea. Se produjo el debut como titular del refuerzo Tobías Graña.

En el complemento llegaron todas las emociones. A los 62 minutos, Javier Velázquez anotó de cabeza el 1-0 para el dueño de casa. Minutos más tarde, Martín Giménez encaró hacia al arco, esquivó a Tomás Lingüa Bender y anotó el 2-0 a favor del Celeste. A los 83, Mateo Escobar marcó el 3-0 para CADU. Sobre el final, Sergio Alegre, quien había ingresado en el complemento, remató desde la medialuna y anotó el 3-1 definitivo en el marcador.

Cañuelas tuvo su primer tropezón en el Clausura pero el equipo sigue momentáneamente en puestos de Reducido. En la próxima jornada, los dirigidos por Fabián Zermatten se medirán ante Talleres de Remedios de Escalada en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas