Primera B | ARGENTINO DE QUILMES

El Mate perdió y quedó sin chances de clasificar al Reducido

Argentino de Quilmes cayó por la mínima ante Acassuso. Con esta derrota, el elenco dirigido por Fabián Cecconato quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso.

Publicada: 16/10/2021 17:44:00

Lecturas: 1803

+ Ficha del Partido

Argentino de Quilmes se jugaba su última chance de seguir con posibilidades de clasificar al Reducido este sábado ante Acassuso. Para logarlo debía ganar el encuentro, cosa que no pasó.

En la primera parte, Juan Morales tuvo que intervenir en algunas ocasiones para salvar a su equipo. Leonel Barrios tuvo un remate que se fue cerca del arco defendido por Juan Dobboletta.

En el complemento, el encuentro no tuvo demasiadas situaciones de peligro. Pero a los 80 minutos, Agustín Auzmendi marcó el 1-0 a favor del dueño de casa. Después no le quedó más tiempo al Mate para ir en busca del empate.

Todavía restan dos fechas más pero la temporada ya finalizó para Argentino de Quilmes, que quedó sin chances de pelear por el segundo ascenso. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Fabián Cecconato se medirá ante Sacachispas en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas