Primera B | Argentino de Quilmes

El Mate enfrentó a Lamadrid en un amistoso

Este miércoles, Argentino de Quilmes y el Carcelero se midieron en un encuentro de preparación. Se disputaron tres encuentros: dos empates y una victoria para el Mate.

Publicada: 26/01/2022 11:51:55

Lecturas: 1849

Los campeonatos del Ascenso comenzarían el segundo fin de semana de febrero. Es por este motivo que los equipos continúan disputando amistosos para llegar con rodaje al inicio de la competencia.

Este miércoles, Argentino de Quilmes y Lamadrid se midieron en Devoto en un encuentro de preparación. Se jugaron tres partidos de 30 minutos cada uno. El primero finalizó con igualdad sin goles.

La formación que dispuso Guillermo Szeszurak fue la siguiente: Fernando Vijande; Leonel Escalante, Gastón Silvani, Guido Segalerba, Lucio Nadalin; Fabrizio Acosta, Sebastián López, Iván Sacino, Tomás Baglieri; Gonzalo Calabria y Claudio Campostrini.

El segundo compromiso terminó con victoria por 1-0 para el Mate con el tanto de Escudero, un futbolista que está a prueba. Los once que paró el Búfalo fueron: Sergio Meli; Escudero, Facundo Quiroga, Nicolás Morro, Ian Pezzani; Julián Vila, Ramiro Garay, Agustín Cecconato, Nahuel Bravo; Franco Sosa, José María Aguirre.

Por su parte, el último partido también finalizó empatado sin goles. La formación de Argentino fue: Gonzalo Neila; Juan Perrotta, Tomás Cowen, Agustín Piñero Da Luz, Carli; Nicolás Muscio, Hernán Trejo Martínez, Facundo González, Sebastián Martelli; Franco Ocampo y Félix Villacorta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas