Primera B | San Miguel

El elenco de Polvorines cortó una racha de 24 años

En el clásico ante Colegiales, San Miguel se impuso por la mínima ante el escolta del campeonato en condición de visitante. Leandro Ciccolini marcó el gol de la victoria.

Publicada: 07/06/2021 17:13:39

Lecturas: 4360

San Miguel venía de obtener una victoria ajustada ante Los Andes y luego llegó el parate en los torneos de Ascenso. La duda estaba puesta en si el equipo podía aprovechar el envión anímico que había conseguido y vaya si lo hizo en el clásico ante Colegiales.

El encuentro arrancó con un penal para el dueño de casa al minuto de juego, pero apareció la figura de Iván López para contenerle el disparo al delantero Marcos Godoy. El Trueno Verde no mostraba firmeza atrás y le costaba generar en ataque.

En el complemento, el elenco dirigido por Gabriel Torres mejoró un poco y tuvo algunas insinuaciones de peligro. A los 72 minutos, Leandro Ciccolini sacó un fuerte remate y estampó el 1-0 en el marcador. Sobre el final, la visita se salvó con un disparo de Godoy que dio en el travesaño.

Con este resultado, San Miguel cortó una racha de 24 años sin poder ganar en Munro ante Cole. En la próxima jornada, el Trueno Verde se medirá ante Fénix en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas