Primera B | Los Andes

El ciclo de Sebastián Salomón arrancó con algunas bajas

Los Andes arrancó un nuevo ciclo a las órdenes de Sebastián Salomón. El regreso tuvo cuatro ausencias y dos jugadores que en cuestión de horas se transformarían en refuerzos.

Publicada: 26/01/2021 23:12:15

Lecturas: 4581

Después de la frustrada participación en la Zona Reválida, donde llegó a la última fecha con chances y perdió ante Sacachispas, Los Andes retomó los trabajos con Sebastián Salomón a la cabeza reemplazando a Germán Cavalieri.

En lo que respecta a la conformación del plantel profesional, Salomón ya cuenta con una baja confirmada como lo es Franco Peppino y aguardará la resolución de la situación contractual de Alejandro Noriega, Ulises Ortegoza y Matías Linas, ausentes en la práctica.

Mientras se aguarda qué será del futuro de Diego Galeano, que tendría muchas chances de continuar en Lomas, el técnico contó con la presencia de dos jugadores que se transformarán en refuerzo en las próximas horas: los implicados son Matías González, volante central, con inferiores en Lanús y último paso por Almagro y el arquero Gianfranco Coronati, con pasado en la Reserva de Nueva Chicago.

Información: Rocío Godoy

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas