Primera B | San Miguel

“Dos veces estuve cerca de jugar en San Miguel”

Darío Carpintero, un emblema del ascenso, habló sobre las veces que estuvo cerca de jugar en el Trueno Verde. “San Miguel te motiva porque es un club grande”, sostuvo.

Publicada: 18/04/2020 18:25:24

Lecturas: 6761

La vida de los jugadores tiene muchos pases frustrados que el público casi ni se entera. La historia del fútbol tiene mil pases de estos que hubieran cambiado las idolatrías de muchos futbolistas. Diego Maradona estuvo cerca de fichar para River y Enzo Francescoli para Boca.

En las últimas horas, Darío Carpintero, un ícono del ascenso, contó en el Instagram Live de Solo Ascenso sobre la dos veces que estuvo cerca de defender los colores de San Miguel.

“Dos veces estuve cerca de jugar. Cuando San Miguel desciende de la B a la C en 2003, estaba Raúl Grimoldi de técnico y armo un dream team en la C. Fui a entrenar un día y me llamó el presidente de Sacachispas y me preguntó qué fui a hacer allá y me dijo que yo no me podía ir y no arreglé porque no me dieron el pase. Después, a mediados de 2019, entrené tres días pero no firmé porque pensaba mucho en el viaje que tenía que hacer. Al tercer día de entrenar, llegué con fiebre a casa, fui a la guardia y me dejaron internado por siete días San Miguel te motiva porque es un club grande y que está en la Primera B”, sostuvo el defensor.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas