Primera B | Argentino de Quilmes

“Contento de que me hayan abierto las puertas nuevamente”

El refuerzo Matías Correa habló en exclusiva sobre el inicio del campeonato de la Primera B. “Faltan algunos días y trataremos de llegar de la mejor manera”, manifestó.

Publicada: 28/02/2021 18:14:43

Lecturas: 3371

Argentino de Quilmes ya tiene rival para el debut en el torneo de la Primera B. El equipo tendrá su estreno ante Los Andes el sábado 6 a las 19.20 en condición de visitante.

En este mercado de pases, el Mate sumó dos refuerzos hasta el momento. Uno de ellos es Matías Correa, quien dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su retorno a la institución y sobre la intervención del club.

“Estoy contento de que me hayan abierto las puertas nuevamente. Con respecto a lo de la intervención, la verdad no entiendo nada y trato en lo posible de no opinar porque la función nuestra es otra”, expresó.

Debido a la intervención, varios futbolistas decidieron marcharse de Argentino y el Chino quedó como uno de los referentes de la institución.

“Se fueron varios referentes, pero creo que vamos a ocupar todos ese rol. Faltan algunos días y trataremos de llegar de la mejor manera al inicio del campeonato. En los años de fútbol que tengo hice muchas buenas pretemporadas y después cuando arrancaba el campeonato no nos iba de la mejor manera. Obviamente hay que ponernos bien físicamente sabiendo que es un campeonato muy competitivo en el cual no podemos dar ventajas”, concluyó Correa.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas