Primera B | Sacachispas F.C

Cómo es la situación entre Sacachispas y Eduardo Pizzo

La salida del entrenador generó polémica debido al crítico momento que lo encuentra en terapia intensiva producto de una neumonía bilateral. ¿Qué sucederá con el DT?

Publicada: 19/04/2021 21:50:24

Lecturas: 6031

Este lunes ha sido bastante agitado por Villa Soldati pensando en lo que será el futuro próximo de Sacachispas en la Primera B. Después de la práctica, esta mañana la dirigencia le comunicó al cuerpo técnico de Eduardo Pizzo que se veía obligada a buscar otra opción al mando.

Es que el cuadro crítico de la salud del entrenador, quien se encuentra en terapia intensiva debido a una neumonía bilateral derivada del COVID-19, no arroja una posibilidad que vuelva a dirigir en lo próximo y se estima recién podrá hacerlo dos meses después que tenga el alta.

Es por ello que Roberto Larrosa y compañía debieron buscar una alternativa y surgió el nombre de Leonardo Lemos, quien este martes asumirá su cargo. Sin embargo, debido a esta cuestión, se generó una gran polémica en las redes sociales.

Según informaron desde el Lila, el contrato con Pizzo continuará en pie y se le abonará su sueldo correspondiente. No lo han despedido y seguirán acompañando su progreso hasta que se recupere y esté en condiciones de volver a dirigir.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas