Primera B | UAI Urquiza

Christian Bassedas dejó de ser el entrenador del Furgón

UAI Urquiza anunció oficialmente que Christian Bassedas (foto) dejó su cargo como entrenador del primer equipo. Ya empezó la búsqueda de su sucesor.

Publicada: 26/10/2020 20:56:49

Lecturas: 4106

A horas de arrancar con los amistosos de pretemporada, UAI Urquiza se quedó sin entrenador. Christian Bassedas dejó su cargo como conductor del Furgón y seguirá su carrera como director deportivo en Olimpia de Paraguay.

El ahora ex director técnico del conjunto de Villa Lynch tuvo un gran paso como manager de Vélez entre 2008 y 2015, y ahora volverá a ejercer ese cargo en Olimpia, el club más ganador del fútbol paraguayo.

“El Club Deportivo UAI Urquiza anuncia que Christian Bassedas deja de ser el director técnico del plantel masculino de fútbol. Nuestra institución le agradece todo este tiempo al frente del equipo y le desea éxitos en su nueva etapa”, comunicó el club en redes sociales.

El plantel estará a cargo de Alejandro Riveros. El resto del cuerpo técnico estará integrado por Jorge Gáspari como ayudante de campo, los PF Pablo Patak y Pablo Cáceres más Sergio Pereyra quien continúa como entrenador de arqueros.

A menos de un mes para el inicio de la competencia oficial, ahora el Furgón deberá buscar un nuevo entrenador. Cabe destacar que este miércoles 28 de octubre se jugará el primer amistoso de la pretemporada frente a Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas