Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Visita al Gasolero con una baja a último momento

Este miércoles, San Martín de Tucumán jugará en condición de visitante frente a Temperley. Tino Costa tiene una fuerte contractura y está quedó descartado para el duelo.

Publicada: 22/06/2021 18:36:30

Lecturas: 722

Este miércoles, por la fecha 13 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán jugará como visitante, frente a Temperley, a partir de las 14.00 horas y con el arbitraje de Jorge Broggi.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de conseguir un triunfo agónico, en La Ciudadela, contra Estudiantes de Río Cuarto. Actualmente lleva seis partidos sin perder y se metió definitivamente en la lucha por clasificar.

Para este compromiso, el DT del Santo no podrá repetir equipo a pesar de la última victoria. Tino Costa, en una de las últimas prácticas antes de viajar, sufrió una fuerte contractura y estará ausente ante el Gasolero. En su lugar ingresaría Ariel Cháves.

De esta manera, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Hernán López, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Cháves, Matías Ballini, Lucas Diarte; Juan Imbert, Gonzalo Rodríguez y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Juan Jaime, Agustín Sandona, Gustavo Abregú, Emanuel Cuevas, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella, Santiago Galluci, Gonzalo Gutiérrez y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas