Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Tigre hizo el gol y después todo el partido fue nuestro”

Juan Orellana, marcador central que fue titular en el debut ante Tigre, charló con Solo Ascenso sobre cómo vio al equipo en la derrota por 1-0 frente al Matador.

Publicada: 02/12/2020 12:05:30

Lecturas: 1695

En el arranque de la etapa de definición de la Primera Nacional, el pasado fin de semana, San Martín de Tucumán no pudo frente a Tigre y perdió por la mínima diferencia.

Juan Orellana habló con Solo Ascenso y analizó lo que fue la derrota ante los dirigidos por Juan Carlos Blengio: "Creo que hicimos un buen partido, pero te queda esa espina por el resultado".

Al ser consultado si cree que el resultado fue justo, expresó: "Creo que merecíamos algo más, porque Tigre hizo el gol y después todo el partido fue nuestro".

El gol tempranero de Sebastián Prediger, a los 15 minutos de primer tiempo, sin dudas complicó el andar del Santo en el juego: "No esperábamos recibir un gol tan temprano, pero aún así manejamos el partido. Es una lástima no poder llegar ni siquiera al empate".

Juan Orellana viene de dejar atrás una larga lesión, a la cual también se le sumó el parate de ocho meses por la pandemia. Ante Tigre tuvo la chance de jugar como titular: "Estoy contento por volver a jugar después de tanto tiempo".

Por último se refirió a lo que queda del mini torneo: "Ahora nos quedan seis finales porque ya se nos escapó una. Hay que laburar en la semana, pensando en Defensores de Belgrano, que es la próxima final que se viene por delante".

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas