Primera Nacional | All Boys

Sigue el éxodo en Floresta: se suman otras dos salidas

Tras las bajas de múltiples jugadores fundamentales, a All Boys le siguen llegando malas noticias. Ahora, deberá lidiar con las ausencias de Tomás Oneto y Javier Bustillos.

Publicada: 28/11/2022 23:08:45

Lecturas: 11303

Si bien se pensaba que la llegada de Pablo Frontini al banco albinegro podría calmar las aguas en cuanto a bajas se refiere, la realidad es que el plantel de All Boys se sigue reduciendo. En las últimas horas, se han confirmado las salidas de un defensor clave en la última campaña, y un arquero.

El primero es Tomás Oneto (foto), pilar en la defensa del Albo en la última campaña. El defensor de 24 años disputó un total de 28 partidos, alternando entre la posición de central y lateral derecho. Pese a contar con un año más en su contrato, buscaría la rescisión del mismo para marcharse a Chacarita, desde donde lo llamó su último director técnico, Aníbal Biggeri.

Por otro lado, también se confirmó que Javier Bustillos no formará parte del plantel del elenco de Floresta el próximo año. En su caso, queda libre el 31 de diciembre, tras no haber cumplido con las expectativas de hacerse dueño del arco de All Boys. El ex Boca Juniors disputó un total de 80 minutos esta campaña, tras ingresar por Andrés Desábato en el segundo tiempo de la derrota frente a Chaca, y jugar el primer tiempo de local ante Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Por otro lado, Pablo Frontini ha declarado que comenzarán a trabajar en las futuras incorporaciones a partir de mañana, día en el que el plantel volverá a los entrenamientos en el Islas Malvinas. Curiosamente, entre los llamados para el comienzo de los mismos, solo figuran dos delanteros de las juveniles: Miqueas González y Lautaro Taboada. Quien no dice presente es el goleador del pasado torneo, Octavio Bianchi.

Tomás Delizia

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas