Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

¡Se sacó la mufa! San Martín consiguió su primera victoria

El conjunto tucumano venció 1-0 a Nueva Chicago en Mataderos y festejó por primera vez en el campeonato. El único gol de la tarde lo marcó Marcelo Estigarribia.

Publicada: 19/04/2021 16:41:49

Lecturas: 1308

En el último partido de Floreal García como DT interino de San Martín, el Ciruja venció 1-0 a Nueva Chicago en Mataderos y consiguió su primera victoria del campeonato. Marcelo Estigarribia fue el autor del único gol del encuentro.

La primera incidencia de la tarde se dio a los 11’ del primer tiempo: Rafael Barrios fue muy fuerte a disputar la pelota con Gustavo Abregú y se fue expulsado. Con un hombre más, todo se le hizo más fácil al equipo tucumano.

El Santo buscó aprovechar la superioridad numérica y se volcó al ataque, generó algunas situaciones de gol, pero no logró concretar y se fue al descanso en cero. Todo cambiaría en el inicio del segundo tiempo, en donde por fin pudo marcar la diferencia.

A los 9’, Daniel González tiró un centro al área desde el sector izquierdo y Marcelo Estigarribia puso la cabeza para convertir el 1-0. Luego San Martín tuvo algunas chances más para hacer el segundo tanto, aunque el marcador no volvió a moverse.

El Ciruja se sacó la mufa y pudo festejar por primera vez en este torneo. A partir de ahora, Pablo De Muner se hará cargo del equipo e intentará continuar por la senda victoriosa. En la próxima fecha se vendrá Almirante Brown.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas