Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Sansotre: “Necesitábamos ganar para generarnos confianza”

Nicolás Sansotre, carrilero del Santo, charló con Solo Ascenso sobre el regreso a la victoria en la última fecha y también se refirió al próximo partido que será ante Riestra.

Publicada: 14/05/2021 20:31:20

Lecturas: 1620

En la pasada fecha, San Martín de Tucumán se reencontró con la victoria al imponerse por 1-0 a Belgrano en Córdoba. Ahora, como local, buscará seguir por el mismo camino cuando reciba a Deportivo Riestra el lunes.

Nicolás Sansotre, futbolista del Ciruja, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo ante Belgrano y dijo: "Necesitábamos ganar para generarnos confianza y para mostrar el resultado de lo que trabajamos en la semana. Belgrano siempre es candidato y son partidos que uno siempre quiere ganar".

Sobre los encuentros disputados hasta el momento, el carrilero expresó: "En los primeros partidos nos faltaron los resultados, porque hicimos las cosas bien como para ganar. Se nos escaparon esos puntos que después son importantes para el torneo largo, pero sabemos del plantel que hay y que estamos para dar pelea".

Debido a los malos resultados, la dirigencia de San Martín decidió romper el vínculo con Sergio Gómez y Favio Orsi. Como nuevo entrenador, asumió Pablo De Muner, quien llegó desde la Reserva de DEfensa y Justicia.

Del trabajo con el nuevo cuerpo técnico, Sansotre contó: "Por la fecha libre tuvimos 15 días para trabajar con el nuevo cuerpo técnico, sobre todo la idea futbolística. Sabemos que es poco tiempo, pero en la semana vamos ajustando detalles de lo que nos piden".

Por último se refirió al compromiso ante Riestra: "Siempre es un equipo complicado. Estamos ultimando detalles con videos y analizando el equipo para llegar de la mejor manera al partido del lunes".

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas