Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

San Martín y un gusto a poco ante el conjunto jujeño

El Santo lo ganaba con gol de Miritello, pero en el complemento Palavecino estampó la paridad para Gimnasia. Fue 1-1 y no le permitió al Ciruja subirse al segundo puesto.

Publicada: 01/10/2022 09:28:20

Lecturas: 935

Por la penúltima jornada de la Primera Nacional, Gimnasia de Jujuy y San Martín de Tucumán igualaron 1-1 en el Estadio 23 de Agosto. Juan Bautista Miritello abrió la cuenta para el Santo, mientras que Matías Palavecino estampó la paridad para el Lobo jujeño.

Luego de un comienzo parejo y friccionado, el Santo logró la apertura del marcador por intermedio de Juan Miritello. El delantero ganó en lo alto y firmó el 1-0 para silenciar a la casa del equipo norteño. A partir de allí la visita controló las acciones ante un Gimnasia anodino y sin ideas para lastimar.

Sin embargo, en el complemento el Lobo salió con otra mentalidad y en la primera clara que tuvo decretó la paridad en el marcador: Matías Palavecino sacó un fuerte disparo y colocó un golazo para el desahogo del público local.

De allí hasta el cierre no hubo mucho para destacar. El Lobo buscó pero no supo cómo, mientras que el Santo apostó a pelotazos sin destino para sus delanteros. Sobre el cierre, Palavecino tuvo la chance del triunfo, pero Carrizo le ahogó el grito de gol.

En consecuencia, San Martín dejó pasar una gran chance de subirse al segundo puesto de la tabla de posiciones. En la próxima jornada cerrará el campeonato como local ante Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas