Primera Nacional | San Martín (Tucumán) | Brown (Puerto Madryn)

San Martín le ganó a Guillermo Brown y sigue como escolta

Este domingo, por la fecha 21 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán se impuso por la mínima diferencia a Guillermo Brown con un gol de Tino Costa de penal.

Publicada: 26/06/2022 22:46:41

Lecturas: 1829

Este domingo, en el marco de la vigésima primera fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán le ganó 1-0 a Guillermo Brown de Puerto Madryn, con un gol de Tino Costa de penal.

El equipo dirigido por Pablo De Muner consiguió su tercer triunfo al hilo en condición de local. En esta oportunidad, se impuso a la Banda, que está en puestos de clasificación al Reducido por el segundo ascenso.

En un partido muy parejo, en la que ambos equipos tuvieron oportunidades de abrir el marcador, la diferencia estuvo en un penal que Tino Costa cambió por gol, en el arranque del complemento. Lucas Comesaña, árbitro del partido, vio un agarrón en el área que no terminó de ser claro y que fue protestado por toda la delegación visitante.

Con estos tres puntos, San Martín de Tucumán continúa como único escolta del líder, Belgrano de Córdoba, a seis unidades de diferencia. El Ciruja no pierde hace ocho compromisos y en la próxima fecha visitará a Atlético de Rafaela.

Por el lado de Guillermo Brown de Puerto Madryn, cayó después de cinco encuentros. A pesar de la derrota, los comandados por Andrés Yllana siguen en puestos de clasificación al Reducido. En su próximo partido, la Banda recibirá a Defensores de Belgrano.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas