Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Roberto Sagra: “Mi ciclo en el club está cumplido”

Roberto Sagra, presidente del Ciruja, manifestó este martes al mediodía que su ciclo en la institución tucumana está terminado por su problemática con la AFA.

Publicada: 21/07/2020 14:01:16

Lecturas: 9081

La pandemia realmente le dio un giro de 360 grados San Martín de Tucumán. Es que de pasar a ser el equipo sensación en el Ascenso en cuanto a efectividad, el Santo se quedó sin su plantel y en pleno conflicto dirigencial con la Asociación del Fútbol Argentino.

Debido a esto, el máximo mandatario del club, Roberto Sagra, tomó una determinación: “Mi ciclo en el club está cumplido; sea cual fuera la resolución que tome el TAS, que yo siga no va ser lo mejor".

Y argumentó: "El club necesita otra comunicación con AFA. Yo siempre tuve muy buena comunicación con (Claudio) Tapia. El hasta me hizo un cumpleaños en el predio de Ezeiza. Siempre estuve del lado de ellos pensando que la Superliga se manejó como una elite. Nosotros, en un principio, festejamos el ascenso, porque sabíamos que si se terminaba íbamos a ascender y de golpe todo cambió".

Sobre la dificultad económica que hoy por hoy tiene la institución, detalló en diálogo con La Gaceta: "Antes de que se pare la competencia, teníamos un superávit de 5 millones de pesos y ahora tenemos un déficit de 20 millones. Nos quedamos sin jugadores y sin recursos para rearmar el plantel".

Sagra, quien tiene su mandato vencido desde junio y que tiene una prórroga de 90 días, dio un mensaje de cara al futuro: "Pensando en el club, creo que lo mejor es dar un paso al costado. Pero antes de irme haré un aporte económico personal para aliviar la gestión de los dirigentes que lleguen".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas