Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Repartió puntos con la Crema en condición de visitante

El domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán empató 1-1 frente a Atlético de Rafaela, en Santa Fe, con gol de Abel Argañaraz (foto).

Publicada: 04/07/2022 07:59:36

Lecturas: 1138

El domingo, en el marco de la vigésima segunda fecha del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán igualó 1-1 ante Atlético de Rafaela, como visitante, con gol de Abel Argañaraz.

El equipo dirigido por Pablo De Muner no tuvo su mejor encuentro de la temporada. Por eso, en la primera mitad, se vio abajo en el marcador tempranamente, cuando Claudio Bieler aprovechó una pelota que le cayó al segundo palo, tras un córner, para marcar la primera emoción de la tarde.

Luego, con un remate de tiro libre directo, el local pudo estirar la ventaja, pero el travesaño salvó el arco defendido por Darío Sand. Sobre el final, el Ciruja fue perjudicado por la terna arbitral encabezada por Jorge Broggi, cuando llegó al empate, una jugada que comenzó en un saque lateral que fue al área y en la que se cobró una falta inexistente.

En el segundo tiempo parecía que el marcador no se movería. Para colmo, a falta de 10´ para el cierre, Diego Sosa vio la roja en el Santo. Pero, enseguida, el ingresado Argañaraz, con un remate de afuera del área, puso el 1-1 definitivo en el marcador.

Punto importante para San Martín de Tucumán, que de no ser por Darío Sand y la falta de efectividad del local, podría haberse vuelto con las manos vacías a La Ciudadela. Con 41 puntos, los de De Muner son los únicos escoltas de Belgrano, que se fue a 49 unidades. En la próxima el Ciruja recibirá a Santamarina de Tandil.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas